

Servicio de Adoración

ÚNETE A NOSOTROS
PARA NUESTRO SERVICIO DE ADORACIÓN
En ICIMA Generations, creemos que reunirnos es una parte vital de la vida cristiana. Es donde adoramos, aprendemos, crecemos y compartimos como comunidad.
Mientras buscamos una sede permanente, los invitamos a unirse a nuestros servicios todos los Sábados a las 11am en la Brixton Baptist Church, Corrance Road, SW2 5RH.
Nos apasiona ver vidas transformadas a través de encuentros con Dios, y damos la bienvenida a personas de diferentes orígenes, culturas y generaciones, porque creemos firmemente que juntos podemos construir el Reino de Dios aquí en Londres.






Noches de adoración
En ICIMA Generations, la adoración es más que música; es una respuesta a quién es Dios. Nuestras Noches de Adoración son momentos dedicados a glorificar a Jesús, descansar en la presencia del Espíritu Santo y alinear nuestros corazones con los propósitos de Dios.
Se celebran cada dos meses (sujeto a cambios debido a nuestra ubicación temporal), y están abiertas a todos.
Únase a nosotros en una alabanza apasionada y una adoración íntima. Síganos en línea o contáctenos para saber cuándo será la próxima.


ONE KINGDOM
Disponible ahora: Nuevo álbum de adoración
Somos el sonido de una iglesia que adora, Generaciones ICIMA, donde diversas voces se unen en canciones inspiradas por el Espíritu.
Creamos música inspirada por el Espíritu que surge de momentos íntimos de adoración. Nuestras canciones, a veces tanto en inglés como en español, reflejan la riqueza del Reino de Dios y la unidad que tenemos en Cristo.
Creemos en UN Dios Trino y Uno, y como UN pueblo, UNA familia y UN cuerpo, pertenecemos a UN Reino bajo UN Rey, Jesús, nuestro Señor. Nuestra misión es expresar quién es Él y proclamar el evangelio a través de música inspirada por el Espíritu, nacida de momentos íntimos de adoración.
Nuestro corazón es servir a la Iglesia con canciones que nos inspiren a vivir auténticamente, en consonancia con las verdades que proclamamos.
¡Nuestro álbum debut ya está disponible! Escúchalo, compártelo y adora con nosotros.